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Trabajamos para potenciar el crecimiento de nuestros clientes y lo hacemos bajo tres premisas

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Anticipar y Recomendar

Conocer lo que se viene es clave para anticiparse al cambio, por eso Management se encarga de efectuar análisis económicos y financieros, siempre proyectando el escenario más probable, para recomendarte las mejores decisiones estratégicas y operativas.

Planificar y Ejecutar

Nadie logró nada sin antes pasar por la mesa de dibujo. ¿Ahora te imaginas el resultado si te ayudamos a pensar y a delinear los pasos que tu empresa se sitúe entre las de mayor crecimiento del sector? Eso es Directors, un Director Externo Independiente para tu empresa, que te aserorará para tomar las decisiones más acertadas, trabajando dentro de tu Directorio o Comité Ejecutivo.

Entrenamiento y Resultados

Toda empresa necesita de recursos humanos que cuenten con las habilidades necesarias para ser eficientes y productivos, y sobre esto hace foco Training, desarrollando programas de entrenamiento intensivo y continuo, con un alto porcentaje de ejercitación para mejorar las habilidades gerenciales.

 

Management

Realizamos recomendaciones de gestión y te ayudamos a Tomar las Decisiones Estratégicas y Operativas claves para su empresa, con el objetivo de que siempre estén un paso adelante.

  • Analizamos el escenario que se viene y a partir de ahí decimos que haríamos en tu empresa si estuviéramos en tus zapatos, acompañando a tu equipo en la Planificación Estratégica y Operativa.
  • Cómo reaccionará el consumo y hacia cuáles sectores dirigir el mayor esfuerzo comercial.
  • Nos concentramos en los costos (laborales, fiscales, financieros, materias primas, etc) para que posibles aumentos te encuentren preparado.
  • Analizamos las posibilidades de crédito, tasas y plazos.
  • El futuro del tipo de cambio y la conveniencia de efectuar cobertura, estableciendo la estrategia financiera más adecuada para los objetivos de la empresa.
  • Recomendaciones concretas de inversión financiera, tanto para los excedentes de caja como para proteger el patrimonio en momentos de incertidumbre.
  • Aportamos nuevas ideas y un punto de vista diferente para desafiar las decisiones y prácticas existentes, haciendo todas las preguntas que en soledad, quizás, no te formules.

Directors

Cuando alineamos el análisis económico y financiero del país, el análisis sectorial, junto al conocimiento operativo de tu empresa y las estrategias de corto y largo plazo trazadas, más el conocer las recetas exitosas que ejecutaron otras compañías, Directors se transforma en una fuente de conocimiento y experiencia adicional para tu equipo directivo.

  • Participación en el Directorio de la empresa y en las reuniones gerenciales que sea necesario.
  • Nos empapamos de la realidad sectorial y corporativa, para monitorear y redimensionar el mercado de manera permanente, detectar futuras necesidades de la demanda en los sectores y zonas geográficas a las cuales abastecen, a la vez de detectar potenciales nuevos clientes.
  • Colaboramos con la planificación estratégica.
  • Trabajamos junto al equipo gerencial en aspectos operativos claves como estrategias para proteger el patrimonio; que hacer con la liquidez; financiamiento, relaciones laborales, impuestos, política de créditos, tablero de control, etc.
  • Proporcionamos otro punto de vista y actuamos como un consultor del Directorio para evaluar ideas, estrategias y oportunidades de desarrollo de negocios.
  • Aportamos nuevas ideas y desafiamos las decisiones y prácticas existentes, para concluir en acciones superadoras que mejoren el posicionamiento de la empresa.
  • Hacemos todas las preguntas que de otra manera seguramente no se formularían.
  • Trabajamos sobre la profesionalización del a empresa.

Training

Más de 2000 ejecutivos al año asisten a nuestras Conferencias y Capacitaciones porque contamos con los programas más completos, los capacitadores más probados y los conferencias más prestigiosos del país

Conferencias

Brindan análisis e información clave para que los ejecutivos dispongan de herramientas adecuadas para la Toma de Decisiones. La temática que abordamos está relacionada con los cambios que se están produciendo, o que se van a producir, en el escenario en el que realizamos negocios. Los expositores que nos acompañan son empresarios, consultores y profesionales reconocidos.

Capacitaciones

Desarrollamos cursos de capacitación Públicos e In-Company, altamente prácticos y destinados a mejorar las habilidades gerenciales. A través de nuestros programas de capacitación intensiva, brindamos herramientas específicas para que los mandos medios y la dirección encuentren soluciones concretas a los problemas reales de sus empresas. Todos nuestros entrenamientos están diseñados con un alto porcentaje de ejercitación, en los que se ponen en práctica todos los conocimientos técnicos impartidos. Nuestro objetivo es acompañar a las empresas en la gestión de sus recursos humanos, sinergizando las potencialidades de las personas con las necesidades y estrategias corporativas, lo que conduce a optimizar la performance individual, alcanzar las metas organizacionales fijadas y maximizar la eficiencia organización.

 

Socios Comerciales

Si querés ser Socio Comercial Exclusivo de Wise en una geográfica de tu interés, tenemos una propuesta de negocios realizada con los espíritus “Ganar – Ganar” y “Relación a Largo Plazo”.

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Beneficios
  • Derecho a uso de la marca Wise y Exclusividad en el Territorio de Operación.
  • Provisión inicial de oportunidades comerciales en el mercado a instalarse, CRM y entrenamiento para su utilización.
  • Asistencia en el Plan de Negocios, entrega del Manual de Operaciones y Transferencia de nuestro conocimiento comercial.
  • Apoyo para el lanzamiento.
  • Apoyo institucional y comercial para asegurar la concreción de negocios.
  • Capacitación y asesoramiento para el Socio y su staff.
  • Controles periódicos del funcionamiento y de la gestión comercial para aportar mejoras que se traduzcan en resultados más elevados.
Requisitos
  • Participación activa en la gestión comercial del negocio.
  • Ser profesional, empresario o empresa vinculada a la consultoría.
  • Poseer estructura comercial y/o capacidad para generar negocios comerciales.
  • Capacidad para realizar acciones de networking con los Nros 1 (Dueños, Presidentes y CEOs).
  • Poseer vínculos en la plaza a instalarse.
Proceso
  1. Postulese completando https://docs.google.com/forms/d/1O7o0n9xZGakZmtT5JjCc_gh1zKqKWMsJlEFD54YomFY/edit
  2. Se sientan las bases del acuerdo y se entrega el Manual de Operaciones.
  3. Recibe entrenamiento y know how de Wise.
  4. Comience a comercializar bajo la marca Wise en su zona de influencia.

 

Staff

Walter Morales

Walter Morales

Presidente de Wise

Alejandra Barreiro

Alejandra Barreiro

Directora Ejecutiva de Wise