zona clientes wise

La Argentina que se Viene

Bases de datos y Proyecciones a 5 años

Bases de datos

The ArgentinaThat Comes

Ir a Teleconferencia

 

Trabajamos para potenciar el crecimiento de nuestros clientes y lo hacemos bajo dos premisas

a
Anticipar y Recomendar

Conocer lo que se viene es clave para anticiparse al cambio, por eso Management se encarga de efectuar análisis económicos y financieros, siempre proyectando el escenario más probable, para recomendarte las mejores decisiones estratégicas y operativas.

Planificar y Ejecutar

Nadie logró nada sin antes pasar por la mesa de dibujo. ¿Ahora te imaginas el resultado si te ayudamos a pensar y a delinear los pasos que tu empresa se sitúe entre las de mayor crecimiento del sector? Directors es Estrategia y Gestión, es Wise asesorándote para tomar las decisiones más acertadas, trabajando junto con tu Directorio y Comité Ejecutivo.

Management

Realizamos recomendaciones de gestión y te ayudamos a Tomar las Decisiones Estratégicas y Operativas claves para su empresa, con el objetivo de que siempre estén un paso adelante.

  • Analizamos el escenario que se viene y a partir de ahí decimos que haríamos en tu empresa si estuviéramos en tus zapatos, acompañando a tu equipo en la Planificación Estratégica y Operativa.
  • Cómo reaccionará el consumo y hacia cuáles sectores dirigir el mayor esfuerzo comercial.
  • Nos concentramos en los costos (laborales, fiscales, financieros, materias primas, etc) para que posibles aumentos te encuentren preparado.
  • Analizamos las posibilidades de crédito, tasas y plazos.
  • El futuro del tipo de cambio y la conveniencia de efectuar cobertura, estableciendo la estrategia financiera más adecuada para los objetivos de la empresa.
  • Recomendaciones concretas de inversión financiera, tanto para los excedentes de caja como para proteger el patrimonio en momentos de incertidumbre.
  • Aportamos nuevas ideas y un punto de vista diferente para desafiar las decisiones y prácticas existentes, haciendo todas las preguntas que en soledad, quizás, no te formules.

Directors

Cuando alineamos el análisis económico y financiero del país, el análisis sectorial, junto al conocimiento operativo de tu empresa y las estrategias de corto y largo plazo trazadas, más el conocer las recetas exitosas que ejecutaron otras compañías, Directors se transforma en una fuente de conocimiento y experiencia adicional para tu equipo directivo.

  • Participación en las reuniones de Directorio y gerenciales que sea necesario.
  • Nos empapamos de la realidad sectorial y corporativa, para monitorear y redimensionar el mercado de manera permanente, detectar futuras necesidades de la demanda en los sectores y zonas geográficas a las cuales abastecen, a la vez de detectar potenciales nuevos clientes.
  • Colaboramos con la planificación estratégica.
  • Trabajamos junto al equipo gerencial en aspectos operativos claves como estrategias para proteger el patrimonio; que hacer con la liquidez; financiamiento, relaciones laborales, impuestos, política de créditos, tablero de control, etc.
  • Proporcionamos otro punto de vista y actuamos como un consultor del Directorio para evaluar ideas, estrategias y oportunidades de desarrollo de negocios.
  • Aportamos nuevas ideas y desafiamos las decisiones y prácticas existentes, para concluir en acciones superadoras que mejoren el posicionamiento de la empresa.
  • Hacemos todas las preguntas que de otra manera seguramente no se formularían.
  • Trabajamos sobre la profesionalización del a empresa.

Economista Jefe

Walter Morales

Walter Morales

Es Presidente y principal accionista de Wise Management S.A.; además de Director Externo Independiente en empresas Industriales, Comerciales y de Servicios. Fue reconocido, por Ámbito Financiero, como el descubridor del negocio del BIC V. Tiene más 26 años de experiencia analizando la economía argentina, efectuando Proyecciones Macroeconómicas de largo plazo y realizando Recomendaciones de Gestión para las empresas. Lideró la unidad de Ideas y Propuestas de Políticas Públicas de Fundación Análisis, a través de la cual asesoró, ad honorem, a gobernadores provinciales y legisladores nacionales de diferentes ideologías políticas. Además colaboró en los proyectos de ley sobre Gerenciamiento de Compras del Estado, Tratamiento de las Deudas en Dólares Post Convertibilidad y en diversas regulaciones de los Mercados de Futuros y Derivados. Desarrolló su carrera en Wise Management; BAE Negocios; Fundación Análisis; Consultores de Inversiones Bursátiles y Financieras (Grupo IRSA, actualmente Pampa Energía); Banco General de Negocios y Philco Argentina (SOCMA).