Artículo publicado en Ecocuyo por la conferencia que realizaremos el 31 de agosto.

El próximo miércoles 31 de agosto, de 9 a 12, en el Club House de Dalvian, se realizará una conferencia sobre el ciclo económico, financiero y estratégico de Argentina. La misma estará a cargo de Walter Morales, presidente de Wise Management. También se abordarán los siguiente tópicos: Tasas y Dólar: ¿hacia dónde van?

#l próximo miércoles 31 de agosto, de 9 a 12, en el Club House de Dalvian, se realizará una conferencia sobre el ciclo económico, financiero y estratégico de Argentina.

La misma estará a cargo de Walter Morales, presidente de Wise Management.

También se abordarán los siguiente tópicos: Tasas y Dólar: ¿hacia dónde van? ¿La recuperación económica como se sentirá y cuánto durará? ¿Qué cambiará luego de octubre? Mientras tanto, ¿Qué hacemos en nuestras empresas?

Wise fue fundada en octubre de 2001 y es el principal jugador del mercado local en Asesoramiento, Financiero y Estratégico, con más de 400 empresas suscritas anualmente a su asesoramiento. Somos consultados permanentemente por los Nros 1 de empresas, a los cuales les brindamos Recomendaciones Operativas y Estratégicas, poniéndonos realmente en sus zapatos, a partir del análisis Económico y Financiero, y el desarrollo del escenario más posible para el corto, mediano y largo plazo. El objetivo es siempre el mismo: que nuestros clientes tengan una performance superior a la de sus competidores.

Inscripciones en el siguiente link

Cupos limitados. Fecha límite de inscripción: 30/08

¿Cómo sigue la economía? Charla de Walter Morales, de Wise Management, en Dalvian

Compartir Share on LinkedIn0