Les quiero contar que ayer realizamos la 7ma. edición de ECOFINES, Realmente fue un Congreso muy nutritivo, por lo oradores que nos acompañaron, como siempre todos de primer nivel, y ademas porque fue un momento oportuno para escuchar el análisis y las opiniones de César Litvin y Julián de Diego sobre las Reformas Impositiva y Laboral.

Todas las PRESENTACIONES las encuentran en https://drive.google.com/drive/folders/1uVf1SM5jbug3OtLHPvqB4qY_Tvh6_pWS?usp=sharing

Les recuerdo el temario que van a encontrar:

  • Estrategia de negocios para sacar provecho del escenario futuro. Proyecciones Macroeconómicas y FODA de la Argentina.
  • ¿Cuál será el perfil del consumidor durante 2018 y cuáles características tendrán los productos que más comercialización y margen dejarán a nuestras empresas? ¿Cuáles serán los sectores industriales y comerciales más “compradores”? Estrategias para vender más y hacer frente a la competencia externa.
  • ¿Alcanzaran las reformas que planea el Gobierno para solucionar el atraso cambiario?
  • La reforma impositiva que se viene y lo que tenemos que saber sobre el renovado poder de contralor de la AFIP. ¿Realmente controlará los stocks de las empresas para comprobar si hay evasión?
  • Blanqueo, flexibilización laboral y acuerdos sectoriales para bajar el costo. Su efecto sobre el humor de los empleados y acciones para mejorar la productividad. ¿Las inversiones futuras van a ir a Brasil si no adoptamos una legislación laboral como la de ellos?
  • El impacto de la revolución digital en los negocios
  • ¿A qué costo nos vamos a financiar en 2018 y a través de cuáles instrumentos? ¿Qué tenemos que esperar del dólar? ¿Habrá Lebac para rato? Alternativas de inversiones financiera y bursátil. Inversiones financieras vs Economía real ¿Por cuál optamos?
  • El potencial de la Argentina con visión de futuro

Las FOTOS las tienen en nuestro Facebook:

Posted by Wise on Tuesday, November 14, 2017

Por último, quiero agradecerles a todos los Main Sponsors, Sponsors, Asistentes y TOTS por tan impecable organización. Espero verlos en la 8va. edición de ECOFINES.

 

Compartir Share on LinkedIn0