Directors

a. La Argentina que se Viene. Es el análisis semanal más completo del mercado y el único en el que se escribe sobre las perspectivas para el corto, mediano y largo plazo de los temas económicos, financieros y estratégicos que le importan a la empresa, con Proyecciones Macroeconómicas a cuatro años de plazo, FODA y Recomendaciones concretas de Gestión para tu empresa.

b. Alertas. Son mails, audios o videos que enviamos cada vez que creemos necesario contar con una opinión por un acontecimiento que está ocurriendo y que no se puede esperar hasta la entrega de La Argentina que se Viene. Tiene la característica de poder leído o escuchado en menos de 5 minutos.

c. Reuniones Privadas. Nos encontramos en tu empresa las veces que necesiten, no sólo para analizar como les va a impactar, para bien o para mal, el escenario económico y financiero futuro más probable; sino para ayudarlos a delinear un plan de acción para que saquen el mejor provecho posible, colaborando en la toma de decisiones más adecuadas en función a los objetivos estratégicos fijados, para lo cual vamos a bajar constantemente al escritorio para detectar oportunidades y riesgos para tu empresa, con el objetivo de mejorar la rentabilidad.

d. Ciclo Económico, Financiero y Estratégico. Lo realizamos el primer martes de cada mes y se trata de un desayuno de trabajo en el cual no sólo va a conocer nuestra visión sobre lo que ocurrirá en el país y como impactará en su empresa, sino que además podrá intercambiar opiniones con pares de otras compañías de diversos sectores económicos. No hay límite en la cantidad de asistentes del staff. (http://wise.com.ar/training/ciclo-economico-financiero-y-estrategico/).

e. Elaboración. Damos soporte a su equipo en los trabajos internos que deben realizar, confeccionando cuadros con proyecciones a los plazos requeridos y elaboración de slides con nuestra visión económica, financiera y estratégica, no sólo en relación a la Argentina, sino también al negocio de la empresa.

f. Base de Datos. Acceso a datos estadísticos y proyecciones económicas y financieras para que puedan perfeccionar la elaboración del presupuesto.

g. Videoconferencias. La idea es que discutamos los temas económicos, financieros y estratégicos que importan a la empresa. Se tratan de reuniones ilimitadas y a medida, con el objetivo de intercambiar opiniones, focalizándonos en las variables clave de la empresa, ya que la idea es pensar cuales son los pasos que mayores réditos pueden darle, poniéndole el foco en sus problemas y oportunidades de negocios.

h. The Argentina that Comes. Es la versión en inglés de La Argentina que se Viene. La editamos una vez al mes, pensando en quienes necesitan realizar reportes al exterior.

i. Consultas ilimitadas vía mail o teléfono (24×7).

Subscripción Pago Anual:

$54.600 + IVA
Pagar

 

Compartir Share on LinkedIn0